Auditoria de Sistemas

OLATI presta sus servicios profesionales con un enfoque PROACTIVO y PREVENTIVO, orientado a LA PREVENCION DE RIESGOS CRITICOS y la implantación de la cultura de AUTOCONTROL. De esta manera ayuda a modernizar el control interno y la auditoría de los servicios y productos de las empresas.

El enfoque preventivo de nuestros servicios se transfiere a nuestros clientes a través de todos nuestros servicios y productos, buscando siempre la modernización de la cultura de control, el establecimiento de una sólida conciencia de seguridad y la creación de una actitud positiva en los empleados, como base para emprender la transición hacia el autocontrol y el mejoramiento continuo de la calidad.

CONSULTORÍA EN SISTEMAS

Nuestro enfoque principal es la planeación estratégica y los modelos eficientes de infraestructura en sistemas.

RETROALIMENTACIÓN Y ACCIONES A SEGUIR

Como resultado usted recibirá nuestra recomendación en planes de contingencia y las acciones a seguir para conseguir un flujo de desarrollo adecuado, dentro de un cronograma estructurado de implementación.

CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN

Certificados que acreditan a nuestro personal como expertos en procesos de auditoria en sistemas, es la garantía que ofrecemos para un óptimo desarrollo de su proyecto, cumpliendo con las normas necesarias para la implementación y ejecución de procedimientos de auditoria para pequeñas, medianas y grandes empresa.

Nuestros

Auditoria de Sistemas. Seguridad de la Información (ISO 27001). Recuperación de pérdidas de información. Investigación y Pericia de fraude y/o robo, total discreción y absoluta reserva.

1. Consultoría en Gestión de Riesgos, Seguridad Informática y Control Interno Organizacional.

2. Auditoría de Sistemas y de Procesos de Negocio.

3. Outsourcing en Auditoría de Sistemas de Información.

4. Interventoría en Proyectos de Tecnología de Información.

5. Capacitación y Desarrollo Profesional en Control Interno, Auditoría de Sistemas, Auditoría de Procesos y Seguridad Informática.