SERVICIOS

LO QUE HACEMOS

OLATI cuenta con profesionales con amplio conocimiento, experiencia y reconocimiento en diversos campos de acción, lo que nos garantiza en poder ofrecerles servicios de calidad, a tiempo y poder plantearles proyectos que se midan por resultados.

Todo ello basado en la innovación, gestión de tecnologías digitales y la seguridad de la información. Los servicios que podemos ofrecerle son los siguientes:

Seguridad en Tecnologías de la Información

Realizamos Servicios de Estrategias, Gestión de Seguridad, Administración de Identidades, Acceso de datos,
Pruebas de Vulnerabilidades, entre otros.

Soporte Especializado

Ayudamos a las empresas a proveerse de infraestructuras y software para sus necesidades TI, desarrollo, asesoramiento y dirección de servicios tecnológicos en un contexto de cambio.

Auditoria de Sistemas

Evaluamos el ambiente de los sistemas de información computarizada, así como los aspectos de seguridad física del hardware, software y administración de datos

ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Contamos con servicios relacionados a conceptos tecnológicos que podrían contribuir a dicho objetivo.

GOBIERNO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Facilitamos la Transformación Digital de su empresa para adaptarse exitosamente a los estándares actuales del mercado.

Aseguramiento de la Calidad de Software

Realizamos Servicios de Estrategias, Gestión de Seguridad, Administración de Identidades, Acceso de datos, Pruebas de Vulnerabilidades, entre otros.

Arquitectura de Hardware y Software

La arquitectura de software es importante para garantizar un buen proyecto en TI, debido a que es necesario tener una visión general, analizar exhaustivamente los detalle para una correcta implementación de un software IN HOUSE o en la NUBE.

Gestión de Proyectos en TI

La gestión de proyectos de TI es el uso de técnicas, instrumentos y herramientas digitales (Software) que permiten gestionar y ejecutar proyectos de principio a fin, lo que permitirá alcanzar los objetivos planificados por la institución.

Desarrollo e Implementación de Software a Medida

Te ayudamos a encontrar soluciones óptimas a tus inquietudes tecnológicas, mejorar la calidad de tu producto y reducir costos.